De cara al lanzamiento del portal Fundaciones.es pusimos en marcha una campaña de lanzamiento.
La campaña consta de tres fases distintas, adaptándose al ritmo de comunicación y evolución global del proyecto.
Una primera fase de comunicación al sector fundaciones, una segunda fase de fomento de la dinamización del portal y una fase final de comunicación al ciudadano con la ayuda del sector fundacional, en esta fase creamos un concurso entre las fundaciones para difundir Fundaciones.es
Para el lanzamiento del portal hemos creado una landing page y varias adaptaciones del mismo durante la evolución de la campaña, creatividades para email marketing y banners.
Hemos creado una campaña de Marketing Online para aumentar las ventas y la base de datos de clientes de MAXAM, y de este modo aumentar las ventas por internet.
Para ello hemos creado un concepto y diseño para una landing page de recogida de leads y dos mecánicas de captación y fidelización de clientes, asociando descuentos en la primera compra y por volumen y una acción específica de recomendación a amigos.
Para generar tráfico en la campaña hemos puesto en marcha acciones de SEM e Email Marketing, la continua dinamización de las mismas y el análisis exhaustivo de los kpis y retornos de inversión han permitido ajustar la campaña para conseguir los mejores resultados.
La campaña ha permitido duplicar el número de clientes y un aumento de las ventas por internet de más de un 500%.
Gestión integral de las acciones de Marketing Online para Lifes2good empresa Irlandesa dedicada a la industria de la belleza.
Para los websites de Lifes2good en España, viviscal.es y mciropedi.es
Con todas estas acciones hemos conseguido aumentar las bases de datos de clientes y duplicar las ventas en menos de un año.
Central de Sonidos y Nos Queda la Música son los programas musicales de laOtra. Media hora de vídeos, información y opinión presentada por José Luis Casado.
Hemos creado una aplicación para Facebook que permita a los usuarios y seguidores del programa elegir las MEJORES CANCIONES ESPAÑOLAS de todos los tiempos.
Esta acción interactiva ha permitido al programa conseguir 2700 seguidores en los meses que ha durado la promoción, convirtiéndose en todo un éxito!!!!!!
Revolucione su Plan de Pensiones
Basado en una filosofía innovadora de gestión activa de su cartera, sitúa al plan de pensiones al mismo nivel que cualquier otro producto de inversión.
Toda la promoción se mide y analiza para maximizar las conversiones de las campañas durante toda la evolución de las mismas.
Landing page creada como pieza central de una campaña de promoción online para la participación de Siliken en la feria Intersolar de Munich. Creado para facilitar la consecución de leads.
La campaña englobo acciones de email marketing, display y enlaces contextuales, con el objetivo de reforzar la imagen de Siliken en Japón.
Se realizo un proyecto completo de Online Intelligence con una definición inicial de objetivos y un seguimiento diario de los datos recogidos, permitiéndosenos de este modo adaptar y evolucionar la campaña durante toda su duración.
Los gestores con más talento, personalidad e independencia, reunidos por Inversis para ofrecerle el estilo de gestión diferente, dinámico y activo que buscaba.
Toda la promoción se mide y analiza para maximizar las conversiones de las campañas durante toda la evolución de las mismas.
Landing page creada como pieza central de una campaña de promoción online para la participación de Siliken en la feria Intersolar de Munich. Creado para facilitar la consecución de leads.
Se creo una campaña de captación alrededor de la participación de Siliken en la misma, se dinamizó a través de la landing el sorteo de un iPad entre los visitantes al stand de Siliken en la feria y se realizaron acciones email marketing y SEM con Google Adwords.
Se realizo un proyecto completo de Online Intelligence con una definición inicial de objetivos y un seguimiento diario de los datos recogidos, permitiéndosenos de este modo adaptar y evolucionar la campaña durante toda su duración.
Website para promocionar los productos de CFDs y Divisas de Inversis Banco
El website actúa como centralizador de las campañas de promoción, proporcionando un sistema ágil de información y consecución de leads.
Toda la promoción se mide y analiza para maximizar las conversiones de las campañas durante toda la evolución de las mismas.
Dentro de nuestro trabajo para la marca Lifes2good en España hemos creado una Landing Page para concentrar las visitas de la campaña de navidad del producto de belleza Micropedi.
Hemos creado y gestionado las campaña de Adwords de google tanto de texto como de display.
Hemos definido la estrategia comercial y de marketing, identificado los kpis y creado una estrategia de Online Intelligence que nos permita conocer todos los datos de la campaña y evolucionar para mejorar la conversión.
Adysa Consulting es una empresa de consultoría en nuevas tecnologías, constituida por profesionales con más de diez años de experiencia en dirección de proyectos, consultoría y formación y desarrollo inteligente de negocio.
Desarrollo del Portal del Empleado, realizando el diseño, maquetación y programación del site, integración y desarrollo de la aplicación de gestión de contenidos.
Adysa Consulting hace posible tu estrategia IT en la nube. Como Partner certificado de Salesforce, ofrece todas las garantías para implantar su proyecto personalizado de CRM a su negocio y conectarlo con el resto de sus sistemas de información.
Desarrollo del Microsite, realizando el diseño, maquetación y programación del site, integración y desarrollo de la aplicación de gestión de contenidos.
El Festival de Cine 4+1 es un €œFestival de festivales€ que promueve y organiza FUNDACIÓN MAPFRE de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, España y México.
Desarrollo del website, realizando la maquetación y programación del site e integración.
"AXE - Lígate a la camarera" es un microsite promocional interactivo que presenta a los usuarios una aplicación dinámica a través de mecánicas.
Desarrollo del microsite, realizando el diseño, maquetación y programación, integración y desarrollo de la aplicación.
La Noche de los Teatros es una iniciativa pionera de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid que cumple ya su tercera edición.
Desarrollo del website del evento, realizando el diseño, maquetación, programación e integración del site.
La Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza por cuarto año consecutivo La Noche de los Libros con un programa de actividades que combina la literatura con otras disciplinas culturales.
Desarrollo del website del evento, realizando el diseño, maquetación, programación e integración del site.
Desarrollo y creación de la campaña de promoción de REXONA GIRL marca del GRUPO UNILEVER, fue un rotundo éxito superando en tres meses el número de registros proyectados para un año. La promoción finalizo en España y en Julio de este año se puso en marcha en GRECIA.
Seven realizo la programación y desarrollo multimedia avanzado utilizando vídeo interactivo inteligente y control de mecánicas, todo conectado con un sistema de gestión en base de datos(CRM) consolidado con campañas de años anteriores.
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